Posicionamos su web SEO / SEM

Dassault Systèmes logra un crecimiento del 8% en los ingresos correspondientes a nuevas licencias

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Dassault Systèmes, the 3Dexperience Company, presenta sus resultados contables IFRS pendientes de auditoría correspondientes al primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2014. Los resultados han sido revisados por la junta directiva de la compañía el 22 de abril de 2014.

  • Crecimiento orgánico por nuevas licencias de un 6%
  • Aumento de ingresos en Asia un 10% (no-IFRS) liderados por Japón, Corea del Sur y China.
  • Gracias a la adopción de V6 se genera un incremento del 12% de los ingresos correspondientes al software Enovia
  • Se lleva a cabo la adquisición de Advancing Accelrys
  • Se confirman los objetivos financieros para el año 2014

“En el año 2014 nos centramos en incrementar el valor de las soluciones para nuestros clientes mediante la plataforma 3Dexperience y la estrategia de experiencias por industrias. Cada vez es más notorio que nuestras soluciones son fundamentales para ayudar a los clientes a crear productos innovadores y experiencias que influyan en su crecimiento”, declara Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systèmes.

“La arquitectura V6 continúa en periodo de expansión, lo que da como resultado un mayor número de clientes con implementaciones exitosas en este primer trimestre. Compañías punteras de las industrias de automoción, alta tecnología, ciencias de la vida, bienes de consumo envasados y retail a nivel mundial han conseguido implementar nuestra plataforma 3Dexperience basada en la arquitectura V6. Estamos trabajando con nuestro equipo global de venta directa para conseguir que estos éxitos se repitan, así como lograr acelerar la llegada al mercado para las cadenas de suministro y nuevas industrias a través de nuestras ventas indirectas. Juntos podemos conseguir enriquecer la oferta de productos para las industrias farmacéutica y química, además de para clientes de otras industrias clave como la de alta tecnología”.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS