La canciller federal alemana Angela Merkel visitó el stand de Beckhoff en la Feria de Hanóver

07/05/2014

7 de mayo de 2014

La canciller federal alemana también fue acompañada por Johanna Wanka, ministra federal de educación e investigación, Stephan Weil, primer ministro de Baja Sajonia, así como por otros 50 invitados y casi 100 periodistas. Hans Beckhoff dio la bienvenida a esta gran delegación junto a unos 200 empleados. Tras una breve presentación de la empresa y mediante el ejemplo de un PC embebido y un ‘eXtended Transport System’ (XTS), explicó los componentes de la técnica de control y accionamiento de Beckhoff. Con esta técnica, la empresa de automatización ofrece tecnologías básicas para la ‘Industria integrada’, el lema de la feria de Hanóver. Beckhoff abordó el tema en el stand de la feria en el foro especial ‘Industria 4.0’ y allí demuestra que, con el control basado en PC, actualmente ya se dispone de las tecnologías básicas, así como las funciones básicas y los servicios para la ‘Smart Factory’.

foto
Hans Beckhoff recibe en la feria de Hanóver a la canciller federal alemana Angela Merkel y a Mark Rutte, primer ministro de los Países Bajos, el país invitado de la feria de Hanóver de este año.

Para finalizar su presentación, el gerente de Beckhoff informó sobre el estado del proyecto de investigación 'ScAut', que fue distinguido en 2012 por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF) como grupo pionero en la red de tecnologías it's OWL (Sistemas técnicos inteligentes OstWestfalenLippe). Beckhoff, como líder del consorcio, investiga con ScAut la integración de los descubrimientos de las ciencias de la ingeniería de las más diversas disciplinas técnicas en la técnica de automatización para aumentar la inteligencia de los sistemas técnicos.

Empresas o entidades relacionadas

Beckhoff Automation, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.