Matelec EIBT China 2014 cierra con éxito de participación su segunda edición

05/05/2014

7 de mayo de 2014

Matelec EIBT China 2014, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, que organizó Ifema conjuntamente con sus socios de Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition del 25 al 27 de marzo en Shanghai, cerró con éxito de participación empresarial y visitantes profesionales su segunda edición. Un total de 137 expositores y 9.552 visitantes -incluidos 6.708 compradores- de 17 países se dieron cita en el centro Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. Destacó el alto nivel de satisfacción manifestado tanto por las empresas participantes, como por los visitantes, alcanzando en ambos casos el 95%.

Un nivel de satisfacción ratificado por las empresas participantes, como ABB, Schneider, Philips, Mitsubishi, Kawamura, Tianshui 213, Fantem, Heguang o AEG, entre otras, y que confirma a Matelec EIBT China como una magnífica plataforma comercial, muy profesional y de gran nivel internacional.

Ese nivel internacional queda acreditado, una vez más, por la elevada presencia de visitantes extranjeros. En concreto, el 10,67% de los profesionales, procedían de 17 países y regiones, sobre todo –por orden de importancia- de España, Hong Kong, Taiwan, India, Rusia, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil y Australia. Respecto a los profesionales chinos, la mayoría llegaron de Shanghai, seguidos de los visitantes originarios de Jiangsu, Zhejiang, Beijing, Shandong, Liaoning, Guangdong, y Fujian.

En cuanto al perfil profesional de los visitantes, el 79% eran representantes de las Administraciones e institutos de diseño arquitectónico y especialistas en edificios públicos y comerciales y proveedores de sistemas de energía eléctrica. Por lo que se refiere a los compradores asistentes al Salón, el 12% pertenecían a industrias de equipamiento de hoteles, hospitales y propiedades.

Por otro lado, en el marco de Matelec EIBT China y de forma paralela a la exposición comercial, se desarrolló un completo programa de Jornadas Técnicas, integrada por un total de 52 conferencias y foros, al que asistieron 1.565 profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS