El roadshow sobre Novedades Fiscales de Sage llega a Barcelona

06/05/2014

6 de mayo de 2014

Un año más, Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para asesorías y despachos profesionales, y medianas y pequeñas empresas, pone en marcha su roadshow sobre Novedades Fiscales. En esta edición 2014, Sage estuvo en Barcelona, el  29 de abril, con el fin de informar a los despachos profesionales sobre los últimos cambios en materia de Renta, así como anticipar las próximas novedades que influirán en su actividad. Un punto de encuentro para los profesionales del sector que cuenta con el patrocinio de Grupo Francis Lefebvre, HP, Intel, Microsoft y Ono.

foto
José María Raventós, director general de Accountants de Sage.

Durante la celebración, Sage presentó su nueva herramienta Sage One Despachos. Una solución online que da respuesta a las necesidades que un asesor o un despacho tiene a la hora de optimizar la relación que mantiene con sus clientes utilizando Internet como el canal habitual de relación en su trabajo diario. No importa cuándo, cómo o dónde estén los clientes, ya que con Sage One Despachos se puede interactuar con ellos. En cuestión de segundos, se puede comprobar on-line el estado de los negocios de los clientes: los presupuestos y facturas enviadas, las ventas realizadas, la información bancaria y toda aquella información necesaria para poder trabajar de manera rápida y segura.

Asimismo, se explicaron los beneficios del Club Sage Despachos, la última iniciativa puesta en marcha por Sage para dotar a los despachos y sus clientes de la máxima competitividad. Las ventajas de formar parte del mismo son varias, entre ellas una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros para cada uno. En su oferta, Sage pone a disposición de sus clientes la última tecnología e innovación, con la que podrán mejorar su eficiencia, productividad y calidad en la relación con sus clientes. Así, los miembros del Club dispondrán de Sage One Despachos gratis, ahorrando hasta un 50% en la renovación tecnológica de las actuales soluciones de la marca.

Además, contarán con contenidos únicos en materia formativa y un ahorro del 50% en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas, junto con un amplio abanico de cursos de formación de diferente tipología. Por último, todos los miembros serán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, al tiempo que podrán acudir a todos los eventos de la compañía o acceder a las iniciativas que Sage ponga en marcha.

Para José María Raventós, director general de Accountants de Sage, “esta edición 2014 del roadshow sobre Novedades Fiscales estará protagonizado por el lanzamiento de nuestra nueva solución Sage One Despachos, una aplicación para facilitarles el día a día a los despachos y asesorías españoles, así como la puesta en marcha de nuestro Club Sage Despachos, una iniciativa única en el mercado para contribuir una vez más a la competitividad del sector de la asesoría. Además, claro está, de explicar las últimas novedades fiscales para afrontar con éxito la próxima campaña de la Renta”.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS