Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components ofrece empaquetado de producción en líneas de productos de electrónica seleccionados

05/05/2014

5 de marzo de 2014

RS Components ha empezado a ofrecer empaquetado de producción industrial en una gama de productos de interconexión y pasivos de las marcas importantes, que incluye a Panasonic y TE Connectivity, entre otras. El lanzamiento de este servicio se realiza inicialmente en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde los clientes ya pueden adquirir una selección de resistencias de película fina, inductores y terminales de crimpado en carretes listos para insertar en sus maquinarias. Se prevé incorporar este servicio en Asia Pacífico a finales de este año.

Los distintos tamaños de empaquetado de producción disponibles en RS brindan una mayor flexibilidad al cliente para hacer sus pedidos, tanto para la fase de diseño de prototipos y pre-producción, como para la de producción, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en sus procesos de abastecimiento y compra.

foto
Empaquetado de producción industrial.

“Nuestro servicio garantiza al cliente una entrega rápida y eficiente directamente desde nuestro stock, lo cual hasta ahora había sido aplicado principalmente a los pedidos de menores cantidades para el diseño de prototipos”, comentó Kevin McCormack, responsable global de Interconexión, Pasivos y Electromecánica en RS Components. “La introducción de carretes para pedidos de gran volumen en estas líneas de producto, es tan solo la primera fase de nuestro plan para llegar a más clientes que buscan componentes electrónicos de las marcas líderes, sin importar si la cantidad que necesitan es grande o pequeña".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.