Nueva edición del compendio de seguridad

30/04/2014

30 de abril de 2014

El compendio de seguridad de Pilz es la obra de referencia para la correcta aplicación de las normativas relativas a la seguridad funcional. En él se describen las relaciones básicas de forma comprensible y orientada en la práctica y se detallan los actuales desarrollos del mercado. Desde 2008, un equipo de autores compuesto por expertos de Pilz y de otros organismos de renombre actualiza y amplía continuamente el compendio de seguridad. En la edición actual se abordan muchos temas nuevos:

  • actualizaciones en el apartado de las normativas
  • información relevante sobre la vida útil de las funciones de seguridad
  • información relativa al uso de componentes usados
  • especificaciones relativas al encadenado de máquinas
foto
La guía especializada sobre normativas relativas a la seguridad funcional ya puede descargarse gratuitamente en inglés y alemán.

El lector encontrará asimismo información técnica actual sobre normativas, Directivas y leyes, técnica de control segura, diseño mecánico, neumático o hidráulico y otros muchos temas. Además, si lo que se busca no es una guía especializada, la app PASmsi para móvil mantiene al corriente de todo y se podrá consultar en cualquier lugar también las últimas novedades sobre el tema. El Mobile Safety Inspector es un asistente para la evaluación de riesgos de máquinas e instalaciones. Los principales cálculos de PL (nivel de prestaciones) y SIL (nivel de integridad de la seguridad) se realizan con total comodidad en el teléfono móvil. PASmsi es gratuito y puede descargarse en las tiendas de apps (App-Stores).

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS