Posicionamos su web SEO / SEM

Boge Compresores asiste a Moldplás junto a su distribuidor Gracio & Filhos

25/04/2014

25 de abril de 2014

Gracio & Filhos, distribuidor oficial de Boge Compresores en Portugal, ya participó junto a Boge en la pasada edición de Moldplás, feria especializada para fabricantes de moldes y plásticos y organizada por ExpoSaläo en Batalha. Este año, Moldplás (salón de máquinas, equipos, materias primas y tecnología de moldes y plásticos en general) se celebra del 7 al 10 de mayo.

Durante la feria, Gracio & Filhos y Boge Compresores harán una charla-coloquio presentando las innovaciones de Boge Compresores desde la pasada edición de la feria.. Bajo el título ‘Boge Compresores, innovación en aire comprimido’ se presentarán los ya conocidos compresores C3 C20L y los nuevos modelos C15 C30; los nuevos compresores con motor S3 effilence, con importantes mejoras y características pensadas para la pequeña y mediana industria; los nuevos secadores DS de bajo consumo, baja pérdida de carga y con sistema de ahorro start / stop; la última presentación de Boge Compresores, las soluciones

plug&play para obras, renovación, ampliaciones de plantas ya existentes sin limitaciones de diseño y, finalmente, será objeto de la presentación el ahorro energético, elemento siempre presente en la tecnología Boge, y airstatus, el control remoto de una sala de compresores que permite monitorizar hasta 32 equipos desde un móvil o tablet.

foto
Presentaciones Boge Compresores en Moldplás.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS