Posicionamos su web SEO / SEM

La multinacional Festo elige Fremm para potenciar su división de formación en España

14/04/2014

14 de abril de 2014

El Centro de Formación de Fremm ha dado un paso más como referente nacional en servicio docente con la inauguración de sus instalaciones del primer Centro de Excelencia Festo en España, tras ser reconocido por la multinacional alemana como el mejor centro del país en innovación y tecnología para impartir la formación de mecatrónica, que acoge las especialidades de electricidad, electrónica y mecánica aplicadas a la industria.

Con motivo de la apertura, la federación del metal acoge durante todo el día una jornada de difusión dirigida a empresas y al sector industrial del Sureste para dar a conocer el alcance y beneficio que reporta contar con una plantilla con acceso a formación certificada por Festo, de cara al mantenimiento eficiente de sus equipos industriales.

foto
Festo ha elegido Fremm para potenciar su división de formación en España.

Los primeros alumnos seleccionados para seguir el curso comenzarán las clases en las próximas semanas, quienes obtendrán una doble titulación como garantía de una capacitación formativa y de productividad en la empresa, que entregarán Fremm y Festo, respectivamente. La clase no superará los 15 alumnos. Para entrar en esta oferta formativa, se debe disponer de Grado Medio o Superior de Formación Profesional.

Las salidas laborales de los alumnos seleccionados son diversas, ya que están dirigidos tanto a trabajar en empresas de metalmecánica como a industrias del sector de la agroalimentación, en donde ya se han interesado por estos cursos, o con plantas de producción propia.

Durante la jornada de puertas abiertas para visitar las instalaciones, los asistentes están conociendo los laboratorios del Centro de Formación, que están equipados con la última tecnología industrial, respecto a robótica, manipulación, comunicaciones y programación, entre otros, ámbitos. Asimismo, se ha celebrado una conferencia sobre ‘¡La eficiencia energética continúa ganando en importancia! La fábrica energéticamente eficiente’, donde se trató, entre otros asuntos, sobre la repercusión de los precios de la energía.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia
Festo Automation, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.