Acuerdo de distribución entre Micsig y Setup Electrónica

03/04/2014

3 de abril de 2014

Setup Electrónica ha alcanzado un acuerdo con Shenzhen Micsig Instruments para la distribución de sus productos en España y Portugal. Micsig cuenta en su catálogo de productos con osciloscopios portátiles de 2 y 4 canales, con o sin canales aislados y hasta 200 MHz de ancho de banda y T-Book, osciloscopios basados en tablet hasta 1 GHz y 5 Gs/s.

foto

Micsig es una empresa de lata tecnología con un gran número de patentes y copyright de software, con una gran vocación de I+D+I, sus propias plantas de producción y servicio de calibración y mantenimiento. Micsig es el innovador del osciloscopio basado en tablet con o sin canales aislados y hasta 1GHz de ancho de banda, 5Gs/s y 128Mpts de memoria. En pocos años ha alcanzado el liderazgo en el mercado chino y asiático de osciloscopios portátiles y con una creciente expansión mundial de su red comercial.

Con este acuerdo Setup Electrónica, completa su oferta en el ámbito de lla instrumentación portátil incorporando la gama más amplia e innovadora que hay actualmente en el mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.