Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Paredes, nuevo director general de Rockwell Automation Iberia

02/04/2014

2 de abril de 2014

Rockwell Automation ha anunciado el nombramiento de José Paredes como nuevo director general de Iberia. Desde el año 2010, desempeñaba funciones como director comercial de la zona centro-sur de la Península y con anterioridad había desarrollado esta misma tarea para la zona de Cataluña, Levante y Aragón.

foto
José Paredes, director general de Rockwell Automation Iberia.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional en Rockwell Automation ha ocupado diversos cargos como director de producto (visión artificial, EOl, PLCs, Software), director técnico, director de Desarrollo de Negocio de Arquitecturas Integradas y responsable de Ingeniería para el sur de Europa (Italia, Francia, España y Portugal) de 2002 a 2004.

Inició su carrera profesional en la compañía en 1989, cuando se incorporó a Allen Bradley (adquirida por Rockwell Automation en 1985) como ingeniero de servicio y cuenta con más de 20 años de experiencia en ingeniería e informática industrial. Anteriormente, estuvo tres años en Procter & Gamble (de 1986 a 1989) como Ingeniero de Instrumentación y Mantenimiento.

José Paredes es Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, especialidad Electrónica, y posee un postgrado en Dirección General por la Escola Universitaria Politécnica de Mataró (UPC).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS