Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco, clasificada entre las compañías más éticas del mundo

01/04/2014

1 de abril de 2014

Atlas Copco, proveedor de soluciones de productividad sostenible, ha vuelto a obtener el reconocimiento del Ethisphere Institute como una de las compañías más éticas del mundo. Presentada en la Cumbre de Ética Global de Nueva York, la lista incluye a las compañías que demuestran su liderazgo en áreas tales como la ética, responsabilidad corporativa, sostenibilidad y gobierno.

foto
Atlas Copco es una de las empresas más éticas del mundo.

Para Atlas Copco, la ética es el fundamento de la forma de desarrollar sus actividades. Esto se manifiesta en muchas áreas, como por ejemplo la tolerancia cero del Grupo frente a la corrupción. En su lucha contra la corrupción, Atlas Copco emplea políticas, procedimientos, formación y monitorización. Otra área donde la ética desempeña un papel fundamental son las compras. Para promover la ética y los derechos humanos, los proveedores se evalúan en materia de seguridad, salud, medio ambientes y otras cuestiones éticas.

“Formamos constantemente a nuestros empleados para que actúen con ética y desarrollen el negocio de forma sostenible y con visión de largo plazo”, manifiesta Håkan Osvald, vicepresidente sénior de asuntos jurídicos de Atlas Copco. “Estamos convencidos de que es la manera correcta de hacerlo y, además, es bueno para nuestro negocio”.

Atlas Copco es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa política para las empresas comprometidas a adecuar sus operaciones y estrategias a diez principios aceptados universalmente en los ámbitos de derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS