Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos firma un acuerdo con Tektronix para convertirse en socio-distribuidor de Tektronix en España

20/03/2014

20 de marzo de 2014

El nuevo acuerdo de Adler Instrumentos SL le posiciona para vender toda la cartera de productos de test y medida de Tektronix. Esta nueva asociación significa que los clientes serán capaces de buscar asistencia con mayor facilidad para seleccionar una solución de prueba para su aplicación, además de tener la capacidad de realizar compras a través de un proveedor técnico local y un acceso más fácil al soporte y asesoramiento post-venta.

“Nuestros clientes nos han pedido que les proporcionemos opciones de compra y de soporte de fácil acceso adaptadas a las necesidades de su negocio. El acuerdo con Adler Instrumentos significa que van a tener más opciones y mejor soporte que nunca antes”, dijo Enrico Zanoio, gerente de Ventas de Tektronix. “Adler Instrumentos ofrece soporte local y experiencia técnica que permitirá a nuestros clientes tomar las decisiones correctas sobre la mejor manera de resolver sus retos de medida rápida y fácilmente y estamos seguros de que su experiencia nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en España.”

Empresas o entidades relacionadas

Adler Instrumentos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS