Schaffner entrega el premio al mejor distribuidor a RS Components por su oferta de productos

26/03/2014

26 de marzo de 2014

RS Components ha sido nombrado ‘Distribuidor del Año 2013’ por Schaffner, proveedor de componentes magnéticos, filtros EMC-EMI y armónicos. El premio reconoce el esfuerzo significativo del equipo de ventas de RS, que ha trabajado en estrecha colaboración con Schaffner para lograr un crecimiento de ventas sin precedentes para la marca durante los últimos doce meses.

foto

Kevin McCormack, responsable global de IP&E en RS Components recibió el premio de las manos de Paul Dixon, director de Ventas para EMEA en Schaffner.

Los componentes de Schaffner están presentes en variadores y control de motores de bajo consumo de sistemas de energía eólica y fotovoltaica, tecnología ferroviaria, máquina herramienta y robots, así como en fuentes de alimentación para numerosos dispositivos electrónicos en sectores como la tecnología médica o las telecomunicaciones. RS cuenta con unas 600 referencias de Schaffner disponibles en stock para entrega en 24 horas.

“Este premio representa un gran estímulo para nuestro equipo y es la evidencia de nuestro trabajo conjunto para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes”, comentó Kevin McCormack, responsable global de IP&E en RS Components. “Los productos de Schaffner gozan de un gran prestigio a nivel mundial, sobre todo por su eficiencia energética y fiabilidad, y para nosotros es incluso más importante ser reconocidos por nuestra contribución al crecimiento de un negocio que se toma tan en serio la tecnología verde”.

“Uno de los múltiples beneficios de la distribución de nuestros productos a través de RS es el acceso fácil y rápido que ofrecen a sus clientes, gracias a su avanzado sistema de búsqueda interactiva y compra online”, comentó Paul Dixon, director de Ventas para EMEA en Schaffner. “RS también cuenta con un programa impresionante de introducción de nuevos productos, lo que significa que sus clientes pueden conseguir nuestras últimas innovaciones prácticamente tan pronto como salen de la línea de producción".

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS