Asidek obtiene la certificación para VRED de Autodesk, un visualizador de realidad virtual para Automoción

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Asidek, gold partner de Autodesk en Iberia, ha obtenido la certificación para la consultoría, implantación y formación de la solución Autodesk VRED del fabricante de software Autodesk. Esta nueva certificación que obtiene Asidek, se une a la de Autodesk Simulation que recientemente también le fue otorgada por parte de Autodesk para el portfolio de soluciones del entorno de la simulación mecánica, térmica y estructural.

foto
Solución Autodesk VRED de Autodesk.

¿Qué es Autodesk VRED? Una solución de software potente e innovadora para realidad virtual, que utiliza el más rápido trazado de rayos y motor Open GL del mercado. Gracias a sus tiempos mínimos de renderizado incluso con producciones altamente complejas, VRED facilita un procesamiento más rápido con flujos de trabajo perfectamente optimizados. Autodesk VRED le permite mejorar en calidad y comunicación desde el principio de su proceso de producción del coche.

Añade un plan de visualización a su plan de creación de datos para revisar diseños más rápido y tomar decisiones a través de distintos departamentos basados en el mismo modelo inteligente. Acorta el tiempo total desde la concepción hasta la salida al mercado para reducir considerablemente los costes.

Autodesk VRED abre nuevas perspectivas para crear formas: los datos de construcción fotorrealistas visualizados se pueden combinar con imágenes reales o metrajes.

Empresas o entidades relacionadas

Asidek, S.L. (Grupo CT)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.