Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bralo expone una edición más en la Fartener Fair

12/03/2014

12 de marzo de 2014

Bralo está presente en la Fastener Fair México 2014, exposición líder en productos de fijación. Tras el éxito de las ediciones en Alemania, Brasil, India, Tailandia y Rusia, la edición actual se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 12 y 13 de marzo.

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, pionero en el mercado nacional, expone su amplia gama de productos en el stand A25. Junto a su amplia gama de remaches, están expuestas las nuevas remachadoras neumáti-cas BM de gran capacidad y la novedad de este año, las remachadoras de batería para remaches BET-1 y BET-2.

Actualmente, Bralo exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.

foto
Remachadoras Bralo.

Empresas o entidades relacionadas

Bralo, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS