Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siemens PLM Software lanza la versión 26.1 de su software Parasolid

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Siemens PLM Software ha lanzado la versión 26.1 de su software Parasolid. La última versión se centra en las operaciones complejas de alto nivel que ayudan a los proveedores independientes de software a proporcionar productividad a los usuarios finales sofisticados. Estas mejoras ayudarán a los desarrolladores de aplicaciones a ofrecer soluciones rápidas a los difíciles problemas de modelado para maximizar el valor de su software y facilitarán una mayor productividad al usuario final.

Parasolid proporciona una funcionalidad de alto nivel que ahora se ocupa más de las complejidades geométricas encontradas a lo largo de los flujos de trabajo desde el concepto hasta la fabricación en muchas disciplinas de la ingeniería. Algunas de las áreas mejoradas son las de relleno de agujeros y barrido, acuerdos y de edición del modelo. Parasolid es el núcleo de modelado geométrico utilizado en muchos productos CAD / CAM / CAE / AEC lideres en el mundo, incluyendo los propios sistemas Solid Edge y NX de Siemens.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS