Posicionamos su web SEO / SEM

NI presenta la siguiente evolución de instrumentos diseñados por software: Los transceptores vectoriales de señales de 200 MHz

10/02/2014

10 de marzo de 2014

National Instruments ha anunciado hoy el transceptor vectorial de señales NI PXIe-5646R con 200 MHz de ancho de banda de RF, que lo hace ideal para probar los últimos estándares inalámbricos tales como IEEE 802.11ac, WLAN de 160 MHz y LTE avanzado. Los ingenieros pueden utilizar el software de diseño abierto del transceptor vectorial de señal para desarrollar sistemas de emulación de canal, crear prototipos de radio, procesar de forma personalizada señales en tiempo real para aplicaciones de análisis del espectro y otras muchas.

Los transceptores vectoriales de señales de NI combinan un analizador vectorial de señal con un generador vectorial de señal y una FPGA programable por el usuario para el procesamiento y el control de señales en tiempo real. Los clientes han visto mejoras que son de 10 a 100 veces superiores en el tiempo de prueba para aplicaciones tales como servomecanismos de potencia en las pruebas de amplificadores de potencia aprovechando la velocidad, el procesamiento determinista y la arquitectura en paralelo inherente de la FPGA. El transceptor vectorial de señales, creado sobre la arquitectura NI LabVIEW RIO, combina la flexibilidad de programación y el hardware más reciente de RF para revolucionar las pruebas de las tecnologías móviles. El NI PXI-5646R ofrece 200 MHz de ancho de banda complejo mediante una frecuencia de muestreo de 250 MS/s, que es ocho veces superior a la velocidad de datos de la trama de la radio LTE estándar. Esto hace que el transceptor vectorial de señal se adecue idealmente a las recientes técnicas de diseño y prueba, tales como la pre-distorsión digital y el seguimiento de la envolvente.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.