National Instruments anuncia un acuerdo de licencia con Broadcom

07/03/2014

7 de marzo de 2014

National Instruments ha anunciado que es el primer proveedor en llevar a cabo un acuerdo MTL (Manufacturing Test License) con Broadcom Corporation. El acuerdo MTL autoriza a NI a ofrecer soluciones de prueba de fabricación y el código fuente modificable de la aplicación a los clientes de dispositivos de Bluetooth y LAN inalámbrica de Broadcom.

El acuerdo MTL de Broadcom es un nuevo programa de licencia y validación que proporciona a los proveedores de equipos de prueba, tales como NI, acceso a las herramientas de software de WLAN y Bluetooth de Broadcom y a sus recursos de soporte técnico. El programa está diseñado para proporcionar a los clientes OEM de Broadcom sistemas de prueba validados que reduzcan el tiempo de lanzamiento al mercado y mejoren la eficiencia de fabricación y la calidad del producto.

“Mediante la licencia MTL de Broadcom, NI puede ofrecer soluciones atractivas a OEMs y ODMs que validan y prueban tecnologías inalámbricas embebidas”, afirma Dave Loadman, vicepresidente del segmento de negocio de dispositivos móviles de NI. “El software MTL de Broadcom y los chipsets inalámbricos de LAN y Bluetooth, junto con las soluciones de RF basadas en hardware modular NI-PXI darán lugar a uno de los tiempos de prueba más breves de la industria y ofrecerán un atractivo coste total de la oferta de propiedad intelectual en el área altamente competitiva de la conectividad inalámbrica”.

Basado en la plataforma de instrumentación modular PXI y en el transceptor vectorial de señales NI PXIe-5644R, la solución MTL de NI está optimizada para las pruebas de fabricación de más bajo coste y la integración directa en las herramientas de software de Broadcom. NI proporcionará soporte mundial a los clientes de Broadcom a través de sus actividades globales y socios de negocios autorizados por Broadcom.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.