Pistoletazo de salida al Integra Automation Days 2014

27/02/2014

27 de febrero de 2014

El 27 de marzo se celebra en Zaragoza la tercera edición del evento Integra Automation Days. Esta iniciativa se consolida con fuerza después del éxito de convocatoria y participación de las pasadas jornadas celebradas en Valencia y Bilbao. Integra Automation Days reúne a empresas líderes en el mercado de Automatización Industrial -Harting, Lenze, Leuze electronic, Pro-Face y Vahle– con el fin de presentar un amplio abanico de propuestas complementarias y tecnológicamente punteras.

El visitante a este certamen podrá conocer los últimos desarrollos y novedades en elementos claves para cualquier instalación industrial de la mano de los especialistas de cada una de las empresas participantes. Algunas de las áreas de exposición son: tecnología de interconexión para control, señal y potencia (Harting); soluciones para el control de movimiento y automatización industrial (Lenze); especialista en equipos optoelectrónicos (Leuze electronic); dispositivos HMI para visualización y control (Proface) y sistemas de electrificación y transmisión de datos para equipos móviles (Vahle).

foto
3ª edición de Integra Automation Days.

Empresas o entidades relacionadas

Lenze Transmisiones, S.A.
Leuze Electronic, S.A.U.
Pro-Face HMI Spain, S.L.
Vahle España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS