Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Trace bate récords en 2013

24/02/2014

24 de febrero de 2014

El Grupo Trace, que engloba a las sociedades TraceParts y Trace Software International, anuncia una cifra de negocio en el 2013 de 7.980.000 euros, la más importante de su historia, y de este modo supera el listón simbólico de los 10 millones de dólares. TraceParts es uno de los principales proveedores mundiales de contenido digital 3D para la ingeniería. Ofrece soluciones de software profesionales y evolutivas a través de unos productos y servicios web potentes tales como bibliotecas de componentes CAD, catálogos electrónicos y configuradores de productos. De este modo, permite que los fabricantes de componentes puedan mejorar la eficacia de su marketing al aumentar el valor de sus datos de productos digitales existentes.

Su portal es utilizado por usuarios CAD de todo el mundo y cuenta con más de 1,7 millones de miembros. Trace Software International es editor de software para el diseño de instalaciones eléctricas, cálculos y automatismos industriales (elec calcT, solar calcT.). Su software de CAD elecworksT ha sido elegido en su versión integrada en SolidWorks por Dassault Systèmes, a través de un contrato de licencia. Traducido a 14 idiomas, actualmente está disponible en todo el mundo gracias a la red de distribuidores SolidWorks bajo el nombre de SolidWorks Electrical. “El listón de los 10 millones de dólares es simbólico pero importante, ya que corresponde a un crecimiento regular y fuerte de las actividades de nuestras dos entidades”, afirma Étienne Mullie, presidente y fundador del Grupo Trace. "Recompensa también los esfuerzos de nuestros colaboradores por imaginar y desarrollar innovadores productos y servicios para los industriales de todo el mundo. Aplaudo su fidelidad, su dominio y su compromiso con la empresa. También felicito a Gabriel Guigue, director general de TraceParts, y a Pedro Puig, director general de Trace Software International, por su comprensión de las expectativas de sus mercados y su visión estratégica".

foto
El Grupo Trace ha facturado 10 millones de dólares en 2013.

El grupo, que cuenta con 110 colaboradores, celebrará este año su 25 aniversario y ve su futuro en la innovación: “En tres años deberíamos duplicar nuestra cifra de negocios”, declara Étienne Mullie. “Para conseguirlo aumentaremos nuestras inversiones en I+D y nuestras posiciones en los mercados internacionales. En el 2014 y en el 2015 lanzaremos nuevos productos que se beneficiarán de las innovadoras tecnologías en las que llevamos invirtiendo muchos años. Nuestro objetivo es colocar todos nuestros productos de software, actuales y futuros, en primera línea internacional y desarrollar nuevos servicios, a imagen y semejanza de la oferta de generación de clientes potenciales propuesta con éxito por TraceParts”.

Empresas o entidades relacionadas

Trace Software International

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.