Posicionamos su web SEO / SEM

Rodamientos Feyc es el nuevo distribuidor de correas ContiTech

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Rodamientos Feyc ha alcanzado un acuerdo para la distribución de correas ContiTech en España y Portugal. La División ContiTech pertenece al grupo de Automoción Continental AG, conocido proveedor internacional de la industria del automóvil.

Contitech Power Transmision Group es un pionero tecnológico mundial en innovaciones en caucho y plástico, desarrolla y fabrica correas de transmisión para maquinaria e instalaciones en el segmento industrial y aporta, también, soluciones específicas para primeros equipos industriales.

ContiTech aporta una importante gama de producto en correas trapeciales y dentadas de alto rendimiento. Su fortaleza viene soportada por sus pilares: tecnología de material y diseño, logística y servicios, medio ambiente y calidad.

foto
Rodamientos Feyc distribuirá las correas ContiTech.

Empresas o entidades relacionadas

Rodamientos Feyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS