Seminario-Taller gratuito: Un día con OPC, soluciones para una conectividad fiable y eficiente

14/02/2014

14 de febrero de 2014

MatrikonOPC realizará un Seminario-Taller gratuito en Barcelona sobre todo lo nuevo en la tecnología OPC el próximo 6 de marzo en La Salle. Este será un punto de encuentro para que todos los presentes puedan conocer los nuevos productos y las más nuevas soluciones desarrolladas con Tecnología OPC, y para proporcionar a la industria de la automatización nuevas y más eficientes soluciones de automatización.

En este seminario, además de comentar las últimas novedades en la tecnología basada en OPC, nos enorgullece ofrecer un nuevo producto que es el más pequeño, más eficiente OPC-UA Embedded Server SDK del mercado, que permite a los clientes incorporar de una forma rápida y fácil una conectividad OPC-UA nativa directamente embebida en sus dispositivos.

Este seminario está orientado a ingenieros, jefes de proyecto y profesionales que trabajan en el mundo de la automatización y control y que desean incrementar el rendimiento, eficiencia y seguridad en sus proyectos.

La charla gratuita sobre comunicaciones industriales con OPC tratará los siguientes temas:

  • Ver nuevas soluciones OPC y nuevos productos
  • Aprender con ayuda de nuestros expertos en OPC las mejores prácticas en comunicaciones industriales con la Tecnología OPC para evitar errores comunes y facilitar instalaciones y puesta en marcha de proyectos eficientes
  • Reconocer las herramientas OPC que realmente necesita para que sus proyectos sea exitoso
  • Aprender de los casos de éxito más resaltantes en implantaciones con OPC-DEMOS de productos… Y mucho más

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS