Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mabeconta en Smagua 2014

11/02/2014

11 de febrero de 2014

Mabeconta, como en ediciones anteriores, asistirá a Smagua 2014, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 4 al 7 de marzo. Mabeconta, especialista en medición de caudal, filtración de líquidos y dosificación, estará presente en el Pabellón 5 Stand E10.

La feria será el marco elegido por la empresa para llevar a cabo el lanzamiento mundial de nuevos medidores. En Smagua, el fabricante Bopp & Reuther presentará, por primera vez y como novedad mundial, sus nuevos medidores de caudal que incorporan las últimas tecnologías y son fruto de la experiencia, como uno de los fabricantes más importantes en medición de caudal, y una estrecha colaboración con Clientes y Autoridades de Aguas que han testado las ventajas de estos equipos en sus respectivos procesos.

Entre los equipos que presentará, cabe destacar los detectores, reguladores y medidores de caudal, contadores de agua, de calorías e impulsos, indicadores de nivel, dosificadores de productos, filtros sencillos, dobles y autolimpiantes, señalizaciones para conducciones, aparatos y tuberías en general.

Como fabricantes representados por Mabeconta, estarán las empresas alemanas Meister Stroemungstechnik, Bopp & Reuther, Stell Gmbh, Hydrometer, Zenner y Mahle con las marcas Ako Filter, Bopp & Reuther, Hydrometer, Mabeconta, Meister, Minol y Stell.

foto
Mabeconta presentará una amplia gama de productos en Smagua 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Mabeconta, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.