2aCAD presenta un seminario gratuito sobre soluciones tecnológicas de Virtualización para ingenierías y empresas

05/02/2014

5 de febrero de 2014

El próximo 13 de febrero 2aCAD estará presente junto con Ozona, Azken Muga, BIM Ibérica y Autodesk en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao en un seminario gratuito en el que se mostrarán las nuevas tendencias y novedades respecto a la virtualización. Y se detallará cómo este tipo de tecnología, desde finales de 2013, se puede aplicar a Workstation con necesidades de alto rendimiento gráfico.

El encuentro se desarrollará en el salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao y contará con la colaboración del Departamento Universitario de Evaluación de la Gestión e Innovación Empresarial de la UPV/EHU, así como con Manuel Monje, director comercial de 2aCAD, Marcos Paredes, director de virtualización de Ozona, Rafael Láinez, director general de Azken Muga, Roberto González, socio de BIM Ibérica y Albert Sierra, del departamento de ventas de Autodesk.

Se trata de un evento orientado a todo profesional que quiera ampliar sus conocimientos en este ámbito tan desarrollado como el de la virtualización ya que actualmente las empresas y algunos sectores como la ingeniería se enfrentan a retos como la deslocalización y el compartir recursos, necesitando una mayor colaboración entre los agentes internos y externos que implican cualquier proyecto y el día a día en la empresa. Para ello, existen soluciones tecnológicas que ayudan a ser más precisos y facilitan entornos de trabajo más seguros que agilizan y optimizan las capacidades de colaboración, ayudando a ser más eficientes y eficaces en el diseño, fabricación y construcción en entornos que puedan sacar la máxima rentabilidad a las inversiones y costes de la empresa.

foto
Seminario de Virtualización y Soluciones Autodesk para ingenierías y empresas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.