Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments, entre las 100 mejores empresas creadoras de empleo durante quince años consecutivos según Fortune

10/02/2014

10 de febrero de 2014

La revista Fortune ha nombrado a National Instruments por 15º año consecutivo entre las 100 mejores empresas de donde trabajar. NI ocupa el lugar número 66 en 2014, un testimonio del compromiso de NI con su plan y cultura de 100 años.

El enfoque impulsado por la visión de NI ha causado el amplio y constante reconocimiento de la compañía. En noviembre de 2013, el Great Place to Work Institute ha clasificado a NI en el noveno lugar de su lista de las mejores multinacionales del mundo donde trabajar. El Great Place to Work Institute reconoció también nueve de las filiales internacionales de NI en 2013: China, Costa Rica, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Suiza y Reino Unido.

foto
NI entre las 100 mejores empresas creadoras de empleo, según Fortune.
“NI está comprometido a contratar a los mejores y más brillantes empleados, que con su trabajo, permiten a ingenieros y científicos hacer frente a los mayores retos del mundo e inspiran a la próxima generación de innovadores”, dijo James Truchard, presidente, consejero delegado y cofundador de Nacional Instruments.

La cultura de NI se centra en el éxito a largo plazo de la empresa y de sus cuatro grupos de interés: clientes, empleados, accionistas y proveedores. Los valores fundamentales de NI y la inversión en su plan a 100 años ayudan a la cultura de la empresa a ampliar las sucursales de NI a nivel mundial.

“NI agradece el reconocimiento que la revista Fortune ha dado a nuestra empresa durante los últimos 15 años”, dijo Mark Finger, vicepresidente de recursos humanos de National Instruments. “Nuestra estrategia de enfoque en el empleado y la cultura mundial de la compañía asegura no sólo el éxito de NI, sino también el éxito de nuestros empleados.”

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.