Leuze Electronic lanza su nueva página web

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Durante el proceso de renovación de la página web, Leuze Electronic ha tenido muy en cuenta las necesidades y sugerencias de sus clien-tes. El resultado es un sitio web que ofrece diferentes opciones de acceso y navegación a través de las tres áreas principales ‘Productos’, ‘Sectores’ y ‘Soluciones’. Todos los visitantes de la página web, sean técnicos, ingenieros, responsables de producción, gerentes o cualquier otro perfil profesional encontrarán la información necesaria de una manera muy sencilla.

“Con esta nueva herramienta hemos hecho realidad nuestro propio objetivo de ofrecer soluciones eficientes con una clara orientación práctica utilizando los medios de comunicación online”, comenta Matthias Kirchherr, director general de Leuze Electronic.

foto
Con el sistema de navegación intuitivo orientado a las necesidades del usuario, éste llegará más rápido a su objetivo.

Para encontrar el producto adecuado se puede usar tanto la opción de búsqueda como el innovador selector de productos, que conduce al usuario hacia el producto más adecuado filtrando según distintos crite-rios técnicos. Cada búsqueda devuelve, como resultado, información detallada del producto en cuestión, incluyendo documentación técnica, documentos 3D-CAD, vídeos de productos y herramientas útiles para realizar comparaciones o enviar solicitudes de información/precio.

La nueva página web utiliza un novedoso sistema de información centralizado que permite garantizar que la información suministrada siempre esté actualizada.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.