Posicionamos su web SEO / SEM

Herramientas de escaneado 3D de nube de puntos, nuevo complemento para SolidWorks

23/01/2014

24 de enero de 2014

ReverseEngineering.com ha anunciado que su próxima versión para SolidWorks 2014 se presentará en SolidWorks World 2014, entre los días 27 y 29 de enero en el Centro de Convenciones de San Diego, California.

ReverseEngineering.com presentará la última versión de sus herramientas de escaneado 3D de nube de puntos, totalmente integradas en el nuevo SolidWorks 2014. Este complemento de ingeniería inversa acelera el proceso de diseño mediante la fácil conversión de datos escaneados en geometría 3D.

Las nuevas herramientas de escaneado tienen la capacidad de afinar y cortar secciones transversales a través de nubes de puntos y de crear superficies de árboles en tiempo real, tanto si se trata de geometría 2D como de complejas formas 3D.

“El software reúne todas las características para digitalizar y escanear con éxito, lo que supone un gran valor. El escaneado láser es la aplicación definitiva”, comenta un usuario del Ejército de Estados Unidos.

foto
Escaneado 3D de un rostro humano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS