Garma Electrónica estrena página web

21/01/2014

21 de enero de 2014

Garma Electrónica (especialista en herramientas industriales para análisis de red profibus, profinet, indicadores de nivel magnéticos, capacitivos, by pass, resistivos, componentes para automatización, soluciones para control de nivel, peso, caudal, posición, temperatura y otros servicios) presenta su nueva página web www.garmasl.com.

En su propósito de mejorar la atención personalizada a sus clientes, éstos podrán conocer los productos apropiados en función de su aplicación. La nueva web incorpora toda la información de la gama de productos y los datos técnicos en PDF, con opción de búsquedas rápidas, las últimas novedades y noticias con opción de suscripción a la newsletter periódica y la descarga de todos los catálogos totalmente actualizados. Además, el nuevo diseño es más intuitivo que el anterior.

Garma Electrónica confía en que esta nueva página web permita ofrecer un mejor servicio y poner a disposición de sus visitantes toda la información técnica que pueda serles de utilidad.

foto

Nueva página web de Garma Electrónica.

Empresas o entidades relacionadas

Garma Electrónica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS