Faro organiza su reconocido evento anual 'Faro 3D Documentation User Meeting' en el Monasterio de Andechs

16/01/2014

16 de enero de 2014

Faro Technologies, Inc., el proveedor de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes, organiza su ya consolidado ‘3D Documentation User Meeting’, este año en su cuarta edición, del 3 al 4 de abril, en el Monasterio de Andechs (Baviera, Alemania).

Se trata de una óptima y vanguardista plataforma para el intercambio de ideas y experiencias en el escaneado láser 3D. Así, en el ‘3D Documentation User Meeting’ los participantes se podrán llevar una idea de los desarrollos y novedades actuales relativas a los escáneres láser 3D, y obtener interesantes consejos para su trabajo diario.

Durante dos días, ponentes de alto nivel del sector de la Industria y la Economía presentarán sus atrayentes proyectos en torno a la documentación 3D en sectores como arquitectura, ingeniería, conservación de monumentos, minería, construcción de túneles, silvicultura y agricultura. Las numerosas ponencias, junto a los talleres, permitirán a los participantes, ya sean expertos o noveles, intercambiar información y conocimientos de forma exhaustiva.

foto

'Faro 3D Documentation User Meeting'.

El objetivo de esta jornada es lograr una participación interactiva en la que los asistentes puedan compartir sus experiencias de uso y soluciones a posibles cuestiones. Así, diferentes empresas presentarán las más innovadoras soluciones de hardware y software del momento y harán demostraciones en una exposición 3D. Además, en el ‘3D Documentation User Meeting’ habrá también suficiente tiempo para charlar con los ponentes y otros participantes, de forma que el participante pueda hacer networking con expertos que reconozcan el potencial de la documentación 3D y lo usen para sus fines.

El gran interés y el desarrollo de los últimos ‘User Meetings’ ponen de manifiesto la importante relevancia de una plataforma de comunicación y networking en el ámbito de la documentación 3D. Dado el éxito obtenido en pasadas ocasiones, por primera vez se ha tenido que limitar el número de participantes. El atractivo descuento para las primeras inscripciones estará vigente hasta el 31 de enero.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS