Siemens ofrece una prueba gratuita de 30 días de Tecnomatix Jack, software de simulación humana y análisis ergonómico

19/12/2013

19 de diciembre de 2013

Siemens PLM Software ofrece gratis por 30 días la solución para la simulación, estudio y análisis de tareas manuales conocida como Tecnomatix Jack, utilizado por los fabricantes mundiales para construir lugares de trabajo seguros, eficientes y más ergonómicos.

Con la prueba gratuita de 30 días de Tecnomatix Jack, Siemens ha abierto tres áreas clave de aplicación de fabricación digital para que los fabricantes investiguen y evalúen. Ahora, junto con los trials gratuitos de 30 días de Plan Simulation y RobotExpert, Jack le proporciona la oportunidad de evaluar la amplia selección de soluciones de simulación de fabricación digital.

foto
La capacidad de predicción de postura con Tecnomatix Jack ayuda a generar rápidamente modelos de escenarios complejos.

Beneficios y características de Tecnomatix Jack. Simular, Analizar y Optimizar las Operaciones Humanas:

  • Mejora la seguridad y la eficiencia del lugar de trabajo, evita los costes de reprocesado descubriendo digitalmente problemas de rendimiento y viabilidad humana desde el principio.
  • Utiliza maniquís humanos escalables que son antropométricamente y biomecánicamente correctos.
  • Un conjunto completo de herramientas de análisis ergonómicos con algoritmos de postura avanzados que puedan analizar situaciones complejas de los lugares de trabajo de hoy en día.
  • Amplia compatibilidad con el hardware de captura de movimiento de realidad virtual, incluyendo Microsoft Kineckt para Windows.

Versiones de prueba Gratuitas

Tecnomatix Jack Free 30-day Trial

Plant Simulation Free 30-day Trial

RobotExpert Free 30-day Trial

Vídeos

ALARA Project for Nuclear Industry – YouTube

Tecnomatix Jack Task Analysis Demo - YouTube

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.