Posicionamos su web SEO / SEM

La Fundació CIM presenta su nuevo calendario de cursos dentro de su Programa de Másters y Posgrados 2014-15

19/12/2013

19 de diciembre de 2013

La Fundació CIM-UPC de la Universitat Politècnica de Catalunya BarcelonaTech (UPC), entidad sin ánimo de lucro y que tiene como misión institucional conectar la universidad con el tejido industrial y social a través de la ingeniería, presenta su nuevo calendario de cursos 20114 dentro de su Programa de Másters y Posgrados.

La metodología didáctica de los Másters y Posgrados que imparte la Fundació CIM tiene un carácter polivalente y es adecuado para personas que todavía no han accedido al mundo laboral, como para las personas que ya han ejercido profesionalmente, al estar enfocados a los conocimientos y a mejorar las aptitudes profesionales.

Las actividades de servicio a la industria de desarrollo tecnológico que realiza la Fundació CIM permiten ofrecer un programa real empresarial, basado en tres ejes principales: el conocimiento de profesionales altamente experimentados, el aprendizaje mediante casos reales y el uso de unas instalaciones preparadas para poder aplicar todo aquello aprendido, a través de simulaciones y prácticas. El resultado es una formación práctica y aplicable con un valor de uso inmediato.

Este Programa de la Fundació CIM está diseñado según el modelo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los cursos presentan una importante orientación profesional, estando diseñados bajo la metodología “Learn by doing” (aprender haciendo, en lugar de aprender escuchando). Esta metodología es posible gracias a las instalaciones de la Fundació CIM que, como centro técnico, dispone de múltiples aulas informáticas y de cuatro laboratorios de servicio a este programa. El objetivo es que el participante adquiera una formación de alto nivel y mejore sus competencias en las áreas donde la Fundació CIM es experta: las Tecnologías y la Gestión de la Producción.

Las sesiones informativas tendrán lugar en la sede de la Fundación, ubicada en la c/Llorens i Artigas, 12, los días 16 y 23 de enero de 2014, según el siguiente calendario y temáticas: En dichas sesiones se explicarán los contenidos, objetivos, metodologías y salidas profesionales, así como el servicio de bolsa de trabajo, que tanto desea potenciar este año la Fundació CIM.

Dentro del Programa de Másters y Posgrados, a destacar el Programa de Formación Combinada (ISD), que se dirige a estudiantes con sólo el PFC (Proyecto de Fin de Carrera) pendiente y ya titulados en carreras técnicas, con menos de dos años desde la obtención del título, menores de 30 años y que deseen cursar uno de los másteres de la Fundación.

foto
Oferta de Másters y Posgrados 2014-2015 de la Fundació CIM-UPC.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació CIM

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS