Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arrancadores de motores con tecnología de conexión rápida

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto
Arrancador de motor híbrido de Phoenix Contact.

Los arrancadores de motores híbridos de la familia Contactron de Phoenix Contact permiten conectar e invertir la marcha de motores prácticamente sin desgaste y, como novedad, ahora están disponibles con la tecnología de conexión Push-in.

La tecnología Push-in permite conectar directamente los cables sin herramientas. Al introducir el conductor, el resorte de contacto se abre automáticamente. La conexión queda garantizada automáticamente gracias a la elevada presión de contacto, superior a la exigida en las normas pertinentes. Para la extracción de los conductores se dispone de un pulsador que puede accionarse con distintas herramientas. Éste transmite la fuerza al resorte de contacto interior abriéndolo siempre al máximo. El color naranja del pulsador lo identifica como elemento de actuación, con lo que se evita el manejo erróneo del borne.

La implementación de la tecnología Push-in aporta a los arrancadores híbridos de la serie Contactron la ventaja adicional de un cableado aún más eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS