Info

El director general de Roegele elegido presidente del comité organizador de Equiplast

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y el Caucho de Fira de Barcelona, cuenta con nuevo presidente. El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al director general del grupo empresarial Roegele, Bernd Roegele, presidente de este certamen, sustituyendo a Vicenç Mateu, quien se mantiene como miembro activo del Comité Organizador. Bernd Roegele, de 53 años, tiene una amplia experiencia en el sector del plástico y forma parte del comité organizador de Equiplast desde hace más de 20 años.

En la actualidad, es el máximo directivo de la empresa Roegele de Rubí (Barcelona), compañía fundada, en 1963, por su padre, Helmut Roegele, quien al trasladarse de su Alemania natal a España se estableció como distribuidor independiente de maquinaria para la inyección de plástico. En 2013, el grupo Roegele celebra su 50 aniversario, consolidado como uno de los grandes distribuidores de maquinaria para la transformación del plástico, especialmente de fabricación alemana, suiza y austriaca.

Además, el grupo Roegele cuenta con su propia marca de maquinaria, Kentya, de extrusión (laminados) de plásticos. Bernd Roegele ha mostrado su satisfacción por el nombramiento. “Es un gran honor y un reto profesional y espero estar a la altura de las circunstancias en el objetivo de impulsar Equiplast, salón con el que he colaborado muy estrechamente para que tenga la consideración que se merece”, ha señalado el nuevo presidente del certamen.

El sector de la transformación de plásticos en España está integrado por unas 4.000 empresas que dan trabajo a 100.000 personas y cuyo volumen de ventas supera los 17.000 millones de euros. La próxima edición de Equiplast, salón de periodicidad trienal, tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2014 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona conjuntamente con Expoquimia.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS