Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iwis ha desarrollado cadenas flexibles y extremadamente resistentes a cargas

Cadenas transportadoras con placas de carga para sistemas de transporte

Redacción Interempresas09/12/2013

El especialista de cadenas Iwis Antriebssysteme GmbH & Co KG, con sede en Múnich, presenta en la edición de este año de la Motek en Stuttgart sus cadenas transportadoras con placas de carga para su aplicación en sistemas de transporte. A diferencia de las cadenas de transporte de acumulación, las cadenas transportadoras con placas de carga pueden superar desniveles en sistemas de transporte y, gracias a su gran superficie de soporte de carga, pueden transportar de manera estable cargas elevadas.

Las cadenas transportadoras con placas de carga se utilizan, por ejemplo, en sistemas de transferencia modulares de líneas de fabricación y montaje, con elevadas exigencias en cuanto a la posición del producto a transportar, así como en sistemas de transporte flexibles y en transportadores de recirculación. Son cadenas de transporte altamente estables, una buena alternativa a cadenas de transporte de acumulación. Pueden ser utilizadas en todos los sistemas de transferencia basados en cadenas transportadoras de acumulación.

foto

Las cadenas transportadoras con placas de carga de Iwis son cadenas de transporte altamente estables y una buena alternativa a cadenas de transporte de acumulación.

Las cadenas transportadoras con placas de carga superan los desniveles existentes en sistemas de transporte, lo que no es posible con cadenas de transporte de acumulación. Las cadenas transportadoras con placas de carga de Iwis son compatibles con todas las guías. Poseen una superficie de soporte de carga mayor que cadenas de rodillos con placas rectas.

foto

Diseño en 3D de una cadena transportadora con placas de carga de Iwis.

Las cadenas transportadoras con placas de carga permiten el transporte de piezas de trabajo con o sin portapiezas. El producto viene transportado de forma estable, independientemente del peso, la carga se distribuye de manera homogénea sobre las guías, gracias a las placas de carga. No se produce ningún movimiento relativo entre la cadena y el producto a transportar. Las cadenas transportadoras con placas de carga de Iwis poseen placas optimizadas en cuanto al desgaste. Están disponibles con el tamaño de ¾ pulgadas y con rodillos de acero o rodillos de marcha fácil. A petición, también se pueden suministrar diseños de cadenas sin necesidad de mantenimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS