Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components refuerza su alianza con Taiwan Semiconductor con un acuerdo de distribución global

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

RS Components (RS) ha firmado un Acuerdo de Distribución Global con Taiwan Semiconductor, que amplía el alcance de la colaboración que existía entre ambas compañías para ofrecer una amplia gama de semiconductores discretos y circuitos integrados de gestión de potencia a los clientes en todo el mundo.

Actualmente, RS cuenta con una amplia selección de semiconductores discretos de Taiwan Semicondutor disponibles en stock, que incluye rectificadores de puente, diodos de potencia schottky y supresores (TVS), MOSFETs y otros dispositivos de pequeña señal. Ahora estos productos se complementan con una gama de dispositivos de gestión de potencia, que incluye reguladores de tensión lineales y de conmutación y circuitos integrados analógicos.

RS continuará ampliando la gama, añadiendo nuevos productos a su stock al momento en que son lanzados al mercado, para que sus clientes puedan acceder rápidamente a las innovaciones de Taiwan Semiconductors, para su uso en las industrias de automoción, consumo, informática, iluminación, equipos portátiles, gestión de potencia y telecomunicaciones.

“Nuestro nuevo estatus de Distribuidor Global refuerza la relación que ya manteníamos con Taiwan Semiconductor y nos posiciona como el distribuidor de confianza de sus productos para los clientes en todo el mundo”, comentó Jon Boxall, responsable global de Semiconductores en RS Components. “Este acuerdo nos permite acelerar nuestro programa de introducción de nuevos productos para impulsar el crecimiento de su negocio en todo el mundo".

“RS se ha ganado esta posición global por demostrar un servicio consistentemente fiable y eficiente, que supera las expectativas de un socio de distribución”, añadió Jean-Jacques Meli, responsable de Ventas en Europa de Taiwan Semiconductor. “Tienen un enfoque multifacético para llegar a los clientes a nivel mundial, sobre todo sus innovadoras herramientas de diseño online que aportan beneficios adicionales a los ingenieros que están bajo presión para terminar sus proyectos cada vez más rápido".

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.