La App Connectivity City de Murrelektronik ganadora de los Automation App Award

02/12/2013

2 de dicembre de 2013

La aplicación Connectiviy City de Murrelektronik ha resultado ganadora de los Automation App Award 2013 que otorga la prestigiosa publicación alemana Elektrotechnik y que entregó ayer en el marco de la feria SPS IPC Drives de Nürenberg.

El jurado, que elegió a Murrelektronik entre las mejores aplicaciones relacionadas con la automatización, estaba formado por prestigiosos especialistas del sector que destacaron la innovación, el fácil manejo y la calidad del diseño de la Connectivity City. Los elementos interactivos de esta app guían al usuario de forma sencilla a través del proceso de fabricación de diferentes sectores industriales y les acerca a multitud de métodos de instalación en los que los productos Murrelektronik están presentes, ofreciendo soluciones rentables y eficientes. La Connectivity City puede consultarse también en www.we-are-connectivity.com.

foto
El equipo de Murrelektronik con su premio de Automation App 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS