Abas recibe el sello de calidad ‘Software Made in Germany’

29/11/2013

3 de diciembre de 2013

El fabricante alemán del software Abas Business Suite, Abas Software AG, con sede en Karlsruhe, fue galardonado con el sello de calidad ‘Software Made in Germany’ de la asociación mercantil alemana BITMi. Oliver Grün, presidente de BITMi, presentó el sello de calidad a Jürgen Nöding, CTO de ABAS Software AG.

Según el presidente de BITMi, la solución ERP Abas Business Suite destaca por la facilidad y flexibilidad de uso, un diseño sofisticado y en la eficiencia de costes. “La asociación mercantil alemana para la pyme de sector TIC galardona este sello de calidad ‘Software Made in Germany’ a empresas para destacar la calidad de los productos de software germanos ", declaró el presidente BITMi en su discurso laudatorio. "La solución ERP Abas Business Suite combina todas las características que se requieren para el éxito internacional”. Abas se localiza en más de 20 países y su ERP es compatible con Unicode y disponible en múltiples idiomas, tanto para la interfaz de usuario y la correspondencia generada.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.