La comunidad de la EPTDA da la bienvenida a 11 nuevos miembros

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Desde la Convención Anual celebrada en septiembre de 2013 en Venecia, la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región EMEA (EPTDA, por sus siglas en inglés) ha incorporado a 11 nuevas empresas a su comunidad en plena expansión. Los nuevos miembros, convencidos por las incontables oportunidades de negocio que pudieron constatar en la Convención de Venecia, y tras ser testigos de la nueva estrategia de la asociación, centrada en especial en los usuarios finales y la expansión en regiones emergentes, confirmaron de inmediato su deseo de pertenecer a la EPTDA como miembros activos.

Siete distribuidores (All Well General Trading LLC y Mineral Circle Bearings FZE, de EAU; Efrapo y France Linéaire Industrie, de Francia; R. A. Rodriguez (UK) Limited, del Reino Unido; Super Seal Kft, de Hungría; y Ünlü Teknik Rulman Tic. Ve San A.S., de Turquía) y cuatro fabricantes (ConeMount, de EE.UU.; K. S. Gleitlager GmbH, de Alemania; Nippon Thompson Europe B.V., de los Países Bajos; y Tanals, de Francia) han pasado a formar parte del plantel de miembros, compuesto por casi 230 empresas. Dado que se prevén nuevas incorporaciones en un futuro cercano, la EPTDA se aproxima al objetivo de 235 miembros establecido para el año 2014.

Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA, comenta: “Hemos alcanzado la mitad de nuestro crecimiento medio anual en menos de dos meses. De hecho, aunque se trata de un crecimiento espectacular, no nos pilla del todo por sorpresa. La marca EPTDA se ha convertido en una referencia de confianza dentro del sector PT/MC, al trabajar únicamente con empresas afiliadas comprometidas con los estándares de calidad y éticos. Nuestra reciente estrategia de expansión en la región EMEA hace que, en la actualidad, la EPTDA esté sondeando los mercados emergentes en busca de nuevos canales comerciales de confianza, lo que generará aún más oportunidades innovadoras para aquellos miembros que deseen explorar estas prometedoras regiones. A día de hoy, el 22 % de los distribuidores de la EPTDA están ubicados en dichos mercados emergentes. Confiamos en que esta cifra aumente, sobre todo gracias a la próxima Convención Anual de la asociación, que tendrá lugar en Estambul (Turquía) del 24 al 26 de septiembre de 2014. Se trata de un lugar muy simbólico para la EPTDA, ya que sirve como puente entre Occidente y Oriente”, añade Hanegreefs.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS