Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Murrelektronik presenta sus novedades en la SPS IPC Drives de Nüremberg

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Murrelektronik será fiel a la gran cita europea de la automatización, sistemas y componentes, la feria SPS IPC Drives que tendrá lugar en Nüremberg del 26 al 28 de noviembre. El equipo de Murrelektronik estará localizado en el pabellón 9, stand 325 y contará el jueves 28 con la presencia del equipo comercial de Murrelektronik Spain.

Entre las novedades que se presentarán destacan los conectores M23 para servomotores, fabricados con la máxima calidad, ignífugos, libres de halógenos, resistentes al aceite y productos químicos. Los conectores M23 aseguran una estanquiedad óptima con protección IP67/68 y un montaje seguro y sellado gracias a la rosca de tornillo y al uso de la llave termodinámica. Además, están dotados con cierres antivibración y su sencillo montaje minimiza los fallos de cableado.

foto
Conector M23 para servomotores.

Otros de los productos presentes en la SPS son el módulo buffer Emparro Cap, perfecto para su uso con la fuente de alimentación Emparro (95% eficiente), el módulo de seguridad de bus de campo MVK Safety, los conectores M12 3 polos 230V 4A y M12 con rosca y cable recubiertos con PTFE, capaz de soportar hasta 200º de temperatura y la luminaria Led Modlight Xtreme, que garantiza una iluminación equiparable a la luz del día.

Más allá de la amplia gama de productos de Murrelektronik, el visitante podrá comprobar in-situ las nuevas Apps que facilitan el acceso a la información técnica de nuestros componentes y asistir al lanzamiento de la nueva shop online, una sólida apuesta de futuro que ampliará aún más los horizontes comerciales de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS