Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components completa la implementación global del servicio de LiveChat

20/11/2013

20 de noviembre de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), han completado la implementación a nivel mundial de su servicio de LiveChat, que ofrece ayuda a sus clientes mientras navegan y realizan sus compras en la web. El servicio ya está disponible en 29 países y 19 idiomas y forma parte de la estrategia de la empresa de añadir aún más valor a sus clientes y mejorar la experiencia online con un toque humano y soporte oportuno y relevante. Con más de 20.000 chats al mes, LiveChat ha mejorado el nivel de satisfacción de los clientes, al tiempo que aumenta el valor medio de los pedidos y la conversión de ventas online.

LiveChat permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero al utilizar la web de RS. El servicio incluye tanto chats de ventas, en los que RS invita a sus clientes a chatear basándose en su comportamiento en la web, como chats de servicios, en los que el propio cliente puede hacer clic en un botón para iniciar la conversación con RS. El primer chat se realizó en el Reino Unido en 2010. En 2011 se extendió a Francia y China, y ahora a nivel global, en idioma local y con agentes presentes en cada uno de los mercados en los que opera la empresa.

RS ha sido galardonado recientemente por LivePerson (socio en la plataforma) con el premio a la innovación ‘EMEA Business Innovation’, en reconocimiento al uso innovador del servicio y la velocidad excepcional con la que se ha implementado en todo el mundo.

Klaus Göldenbot, responsable global de Ventas en Electrocomponents, comentó: “El LiveChat es un caso de éxito global y ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Continuaremos optimizando el servicio en todos aquellos lugares donde estamos presentes para proporcionar al cliente una experiencia online sin igual. Este es un excelente ejemplo de nuestro afán por facilitar la búsqueda y compra online a nuestros clientes, para llegar a convertirnos en su distribuidor de referencia.”

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS