Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La compañía CRC Industries Iberia invita a una representación del grupo NCC a visitar su central europea en Bélgica

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

Un grupo de quince personas, pertenecientes a cooperativas del grupo NCC, realizaron un viaje de dos días a la central europea de la compañía CRC Industries en Bélgica. Durante la visita a la planta de fabricación, pudieron conocer el proceso de fabricación de los productos CRC, el departamento I + D, el nuevo almacén logístico para Europa (EDC) y las oficinas centrales.

foto
Los miembros de las cooperativas del grupo NCC invitadas a la central europea de la compaía CRC Industries en Bélgica.

Se aprovechó para informar a todos los asistentes sobre la nueva Normativa Europea de productos químicos CLP (Classification, Labelling and Packaging of Chemicals) que CRC ya está aplicando a todos sus productos. En CRC Europa se fabrican 20 millones de aerosoles en 31 idiomas para dar servicio a 45 países de Europa, África, Asia y Sudamérica.

La visita realizada en el mes de octubre, se completó con una breve visita a la ciudad de Gante.

Empresas o entidades relacionadas

CRC Industries Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS