Rockwell Automation adquirirá Jacobs Automation, experto en tecnología de control de movimiento de pistas inteligentes

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Rockwell Automation ha anunciado el acuerdo de adquisición de Jacobs Automation, profesional de la tecnología de control de movimiento de pistas inteligentes. Jacobs Automation ofrece una solución de control de movimiento llamada iTRAK System. Esta tecnología mejora el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de embalajes, manipulación de materiales y otras aplicaciones para el mercado mundial de fabricantes de maquinaria.

foto
La tecnología de Jacobs Automation se especializa en control de movimiento de pistas inteligentes.

“La combinación de la tecnología iTRAK con nuestra Integrated Architecture (Arquitectura Integrada) será un elemento de cambio para los fabricantes de maquinaria”, señala Victor Swint, vicepresidente del Negocio de Control de Movimiento de Rockwell Automation. “Ésta ofrecerá a los clientes las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y la flexibilidad para que puedan responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado”.

La tecnología iTRAK permite el control independiente de los motores de propulsión magnética múltiple por caminos rectos y curvos. El sistema permite a los fabricantes de maquinaria y equipos reducir el costo y la complejidad, a la vez que permiten a los usuarios finales estandarizarse en una plataforma para una mejor optimización, la mejora de la confiabilidad y la implementación más rápida del sistema.

“iTRAK es una tecnología de punta que proporciona mayor velocidad y flexibilidad para los fabricantes de maquinaria”, manifiesta Keith Jacobs, presidente de Jacobs Automation. “Esta solución integrada aumentará la productividad, reducirá el consumo de energía y proporcionará transiciones más rápidas ajustando la velocidad y la geometría de la máquina durante las operaciones. Rockwell Automation cuenta con los recursos y la presencia con los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) globales para que sea un nuevo estándar de la industria”.

Jacobs Automation, con sede en Erlanger, Kentucky, se integrará al negocio de movimiento de Rockwell Automation dentro de su segmento de Arquitectura y Software. Se espera que la adquisición finalice en enero de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS