Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components firma un acuerdo de distribución con SiliconLabs

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

RS Components y AlliedElectronics, marcas comerciales de Electrocomponentsplc, han firmado un acuerdo de distribución con SiliconLabs, fabricante pionero de circuitos integrados analógico - intensivos y de señal mixta de alto rendimiento. Con el acuerdo entre ambas compañías, RS podrá distribuir la amplia oferta de semiconductores de SiliconLabs en toda Europa, Oriente Medio, África (Emea) y Asia Pacífico.

RS tiene actualmente en stock más de 500 referencias de SiliconLabs, y como consecuencia de este acuerdo, a lo largo de los próximos meses introducirá cientos de piezas adicionales en sus centros de distribución a nivel global. De esta forma, los clientes de RS podrán elegir entre una oferta más amplia de semiconductores líderes en la industria para satisfacer las necesidades, tanto de ingenieros electrónicos y compradores, como de aficionados y profesores.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS