Sus funciones avanzadas de conectividad inalámbrica y la nueva aplicación SmartView Mobile maximizan su productividad sobre el terreno

Las nuevas cámaras de infrarrojos de Fluke con Auto Focus LaserSharp proporcionan imágenes siempre enfocadas con la mejor precisión

Redacción Interempresas11/11/2013

Fluke Corporation presenta las nuevas cámaras de infrarrojos Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 con funciones avanzadas de conectividad y precisión que maximizan la productividad de los técnicos sobre el terreno. Las nuevas cámaras de infrarrojos incluyen el sistema Auto Focus LaserSharp, que utiliza tecnología láser para señalar con precisión la ubicación exacta donde la cámara debe enfocar para obtener imágenes perfectamente enfocadas en todo momento.

Las potentes cámaras Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 se conectan al sistema inalámbrico Fluke CNX que permite utilizarlas como unidad para visualizar en tiempo real hasta cinco módulos inalámbricos (por ejemplo, módulos de corriente CA o de tensión) en su pantalla e integrar los datos en la imagen termográfica.

Las cámaras termográficas ofrecen conectividad inalámbrica para transferir fácilmente las imágenes desde las cámaras directamente a un PC, Apple iPad o iPhone, y a continuación importarlas a la aplicación de software Fluke SmartView, un software profesional de análisis y elaboración de informes para la optimización y análisis de imágenes termográficas, así como la creación de informes profesionales.

foto
Cámara Fluke Ti400 conectada al sistema inalámbrico Fluke CNX.

Nueva aplicación SmartView Mobile

Las cámaras también se integran de manera inalámbrica con la nueva aplicación Fluke SmartView Mobile para iPhone y para iPad. Al igual que la versión para escritorio, SmartView Mobile permite a los usuarios transferir imágenes de forma inalámbrica para la optimización y análisis adicional de imágenes y para crear informes profesionales. Sin embargo, ahora es posible compartir la información sin tener que volver a la oficina para crear y enviar los informes al cliente o a los encargados de gestión. Con la aplicación SmartView Mobile, los usuarios pueden obtener la aprobación para realizar trabajos adicionales necesarios o para pasar a las siguientes fases de forma inmediata, lo que permite aumentar la eficiencia y la rentabilidad. Y, al contrario que sucede con otras muchas aplicaciones, SmartView Mobile está optimizada para iPhone y para iPad, lo que maximiza su productividad con independencia del dispositivo que se utilice.

foto
Cámara Ti400 conectada a la nueva aplicación Fluke SmartView Mobile para Iphone.

Sólo las cámaras termográficas de Fluke incluyen la tecnología patentada IR-Fusion, que combina imágenes infrarrojas y visuales en una vista unificada que permite mejorar los procesos de detección, diagnóstico y comunicación de los problemas. Gracias a la tecnología IR-Fusion, las imágenes se pueden visualizar en formato totalmente infrarrojo, visual o combinado, lo que permite documentar con precisión las zonas problemáticas.

Las cámaras termográficas incluyen tecnología Bluetooth y conectividad inalámbrica con un PC, posicionamiento y registro GPS, transmisión de vídeo, una resistente pantalla táctil que permite navegar rápidamente por los menús, el sistema de anotación de fotos IR-PhotoNotes, baterías inteligentes reemplazables sobre el terreno con indicadores del nivel de carga y mediciones de altas temperaturas hasta 1.200°C (solo modelo Ti400).

Las cámaras termográficas Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 ya están disponibles. Algunas de las funciones mencionadas pueden estar disponibles en un futuro como actualizaciones gratuitas.

foto

Cámara termográfica de infrarrojos de Fluke con Auto Focus LaserSharp Ti400, ya disponible para su compra.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.