RS Components galardonado por Cherry como ‘Distribuidor online del Año 2012’

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

RS Components (RS) ha sido nombrado ‘Distribuidor Online del Año 2012’ por Cherry Electrical Product, empresa del Grupo ZF. El premio destaca el excelente rendimiento de ventas de RS en la gama de interruptores de Cherry que, en 2012, alcanzó por tercer año consecutivo el crecimiento de dos dígitos; así como el excelente nivel de soporte recibido por los distintos equipos de ventas de RS.

foto

RS Components con el premio 'Distribuidor online del Año 2012'

RS ofrece la gama de interruptores Cherry más completa del mercado europeo de distribución, ofreciendo más de 600 productos disponibles en stock directamente en su página web. La estrategia de expansión de la oferta de productos de RS cuenta con un aumento de la gama de productos de Cherry en 2013; reforzando, de este modo, aún más su crecimiento de ventas. Además de los interruptores, la ampliación de la gama incluirá sensores, controles electrónicos y controles táctiles basados en la tecnología de infrarrojos, adecuados para una amplia variedad de aplicaciones y mercados como electrodomésticos blancos, automoción, juegos, vending y herramientas eléctricas entre otros.

“Llevamos más de 20 años trabajando con RS y el éxito que hemos logrado juntos no ha surgido de la noche a la mañana, sino que ha sido el resultado de un crecimiento sólido durante todo este tiempo”, comentó Mark Mills, director de Distribución Europea de ZF Group. ”Atribuimos el elevado crecimiento, de los últimos años, a las excelentes mejoras implementadas por RS en su canal online. Estas mejoras han permitido que el proceso de búsqueda y de compra de nuestros productos se conviertan en experiencias mucho más fáciles y eficientes para los clientes. Para nosotros es un placer reconocer los méritos de RS a través de este premio de distribución online de gran calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS