Posicionamos su web SEO / SEM

Dassault Systèmes presenta 'más inteligente, más rápido, más ligero', una nueva solución de experiencia para productos de alta tecnología

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Dassault Systèmes, 3DExperience Company, presenta 'más inteligente, más rápido, más ligero' una solución que coordina la mecánica, la electrónica y las innovaciones de software de una empresa para alcanzar maravillosos productos de alto valor.

Basada en la plataforma de Dassault Systèmes 3DExperience, esta solución industrial mejora significativamente el proceso, desde los primeros pasos de diseño hasta la fabricación de los primeros artículos. Ofrece un minucioso intercambio de información y colaboración en tiempo real entre los equipos de ingenieros.

Para habilitar proyectos completos, visibilidad, una colaboración eficiente y un bajo coste en diseño y fabricación, 'más inteligente, más rápido, más ligero ofrece:

  • Un único lugar para mantener todos los datos mecánicos, electrónicos y de desarrollo de software, desde las especificaciones, modelos 3D y análisis de resultados Hasta requisitos de fabricación.
  • La habilidad de modular eficientemente y reutilizar los diseños existentes mientras se reducen las variaciones redundantes de los productos.
  • Diseño Unificado de principio a fin de los procesos para mantener y comunicar la Voz del Cliente, desde la definición del requisito de validación hasta el producto final.
  • Colaboración concurrente sin fisuras con partners y proveedores, asegurando la consistencia de datos perfecta entre diferentes disciplinas.

El mercado de la electrónica de consumo está en un período de rápida evolución y los fabricantes están bajo una tremenda presión por parte de la competencia para ser el primero en el mercado con productos únicos y diferenciados.

Sin embargo, “un producto de éxito atrae rápidamente productos de imitación de la competencia", dijo Monica Menghini, vicepresidenta ejecutiva de Dassault Systèmes de Industrias y Marketing. "Para mantenerse por delante de la competencia, los fabricantes deben mejorar constantemente sus productos y apoyar a las nuevas tecnologías. La experiencia 'más inteligente, más rápido, más ligero' es la primera solución de la industria en la cual el producto, desde el primer esbozo logra crear el diseño desde el primer momento, y ofrecer la indicada experiencia al consumidor por delante de la competencia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS