Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components recibe el premio ‘Best Practice’ en París

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) recogieron el prestigioso premio ‘2013 European Distribution of General Purpose Test Equipment Customer Service Leadership’ en una ceremonia que tuvo lugar en el Westin Paris Vendome. El premio, concedido por Frost & Sullivan (F & S), un defensor de las mejores prácticas en la industria, se otorga a RS, que es reconocida junto a otras prestigiosas firmas como son Orange y Siemens Building Technologies.

El ubicación elegida, con vistas a los principales monumentos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Place de la Concorde, fue un escenario idóneo para la presentación de este premio, como resultado de un reciente estudio de mercado en Europa por los anilistas de Frost & Sullivan en el contexto de los instrumentos de medida para propósitos generales. Su tarea consistía en identificar empresas, estrategias, procesos y líderes que habían logrado el mejor desempeño dentro de sus respectivos mercados.

foto
RS Components, galardonados con el premio ‘2013 European Distribution of General Purpose Test Equipment Customer Service Leadership’.

En la entrega del premio, Jerry O'Sullivan, director of Growth Consulting en Francia de Frost & Sullivan, comentó que "la visión y el ingenio demostrado por RS fueron elementos clave para la obtención de este reconocimiento que pone de relieve su compromiso con la excelencia, su capacidad de trabajo en equipo y, en definitiva, sus valores fundamentales. El proceso de análisis es riguroso y RS debería de sentirse muy orgullosa por haber conseguido este premio. En particular, RS ha sido elegida y se ha caracterizado por su rapidez de entrega y disponibilidad de productos, así como por su constante compromiso por hacer que sus procesos sean más eficientes”.

RS ha logrado este reconocimiento gracias al envío de grandes pedidos en cortos plazos de entrega, todo ello debido a su gran capacidad de almacenaje y disponibilidad de stock. Este aspecto ha resultado un factor determinante a la hora de marcar la diferencia respecto a sus competidores. Todo ello, unido a la facturación electrónica, los avanzados servicios del canal online y los packs que unen, equipos de prueba y medida o instrumentos, con los servicios de instalación y calibración, dan como resultado una perfecta combinación que ha impulsado a RS a ganar el premio de F & S.

foto
Ermanno Maffe, Responsable de EMEA Marketing, recibiendo el premio.

Ermanno Maffe, Responsable de EMEA Marketing, dijo al recibir el premio: “Estamos muy orgullosos y honrados por haber sido premiados con este prestigioso galardón, otorgado por un analista independiente y líder de la industria, que consolida nuestro posicionamiento y valor de la marca de cara a nuestros clientes. Nuestro objetivo es conectar con ellos de un modo emocional para generar una preferencia instintiva por nuestra marca. Y esto sólo es posible escuchando y entendiendo sus necesidades diarias que es, en definitiva, la clave de nuestro negocio y uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra estrategia; estrategia que logra que RS sea la primera opción de distribución a nivel mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.