Posicionamos su web SEO / SEM

Bollhoff, distribuidor oficial de la gama de remaches estructurales Huck para España

25/06/2013

25 de junio de 2013

Desde el pasado 1 de marzo de 2013, Bollhoff es distribuidor oficial de la Gama de remaches estructurales Huck para España. Este Acuerdo de Colaboración permite a Bollhoff ampliar su oferta de productos para ofrecer un mejor servicio y una calidad superior. La Gama Huck está compuesta por un amplio surtido de remaches estructurales y una extensa gama de remachadoras y máquinas de colocación especiales.

Actualmente, los remaches estructurales Huck se utilizan en diferentes aplicaciones en numerosos sectores de la undustria: en camiones, remolques y semirremolques, autobuses, trenes, vagones y raíles, automóviles, equipos de aire acondicionado, ventilación y climatización, discos para satélites, armarios eléctricos, estructuras metálicas, carros de la compra, fachadas de edificios, puentes, mobiliario urbano, contenedores marítimos y aéreos, estructuras para la generación de energía solar y eólica, y en todas aquellas aplicaciones que requieren uniones de gran resistencia y que deben responder a exigencias especiales.

foto
Gama de remaches estructurales de Huck, ahora distribuida por Bollhoff para España.
La gama de remaches estructurales Huck comprende un amplio surtido de productos que incluye remaches estructurales, remaches de collarín y una línea completa de remachadoras neumáticas e hidráulicas y máquinas de colocación especiales. Los remaches estructurales y remaches de collarín están diseñados para ofrecer soluciones de fijación permanentes y resistentes a las vibraciones gracias a sus propiedades de resistencia al cizallamiento, a la tensión y de anclaje consistente. Esta gama de remaches estructurales es la mas apropiada para aplicaciones en las que las uniones están integradas a la estructura, ofreciendo una alternativa limpia y segura a la soldadura y un solución de fijación mas eficiente que los pernos y tuercas estándar. Los remaches estructurales Huck ofrecen ventajas que otros sistemas no tienen, tales como una colocación rápida y sencilla, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento y la reducción de costes.

Empresas o entidades relacionadas

Bollhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS