Posicionamos su web SEO / SEM

Exitosa inauguración del nuevo Hexagon Metrology Precisión Center y del nuevo Barcelona Metrology Automation Center

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

La jornada del 5 de noviembre de 2013 pasará a la historia de Hexagon Metrology Iberia como un día muy importante, con la inauguración del nuevo Hexagon Metrology Precision Center y también del nuevo Barcelona Metrology Automation Center. El acto contó con la presencia de Norbert Hanke, CEO y presidente de Hexagon Metrology, Jordi Edo, director general de Hexagon Metrology Iberia, que estuvieron acompañados por Fernando Ferrer, director general del Centro Español de Metrología, autoridades locales y autonómicas, y también de un gran número de clientes y amigos de la empresa.

foto

Acto de inauguración del nuevo Hexagon Metrology Precision Center.

Con la presencia de más de un centenar de personas, entre los cuales había representación de algunos de los principales clientes de la empresa en España y Portugal, Hexagon Metrology Iberia abrió ayer las puertas de su remodelado y ampliado Precision Center ubicado en el Parque Tecnológico del Vallés. En el marco de una jornada de magnífico ambiente, los asistentes al evento comprobaron de primera mano como Hexagon Metrology ha redoblado sus esfuerzos en dotarse de unas nuevas y modernas instalaciones de I+D, que combinan la investigación y desarrollo en proyectos de automatización de sistemas de medición, y también los servicios de laboratorio y nueva sala de demostraciones. El centro está dotado técnicamente para su utilización en pro de la divulgación tecnológica, contando con todas tecnologías necesarias para que se realicen video-conferencias, video-demostraciones y formación on-line. Hexagon Metrology ha llevado a cabo en Barcelona una inversión superior a los 2 mill. de euros para poner en funcionamiento el Barcelona Metrology Automation Center. Se trata de un centro técnico único en el mundo, donde se ha logrado simular una sección exacta del módulo de control dimensional en la producción del sector automovilístico.

Durante el turno de parlamentos, Norbert Hanke destacó que la “compañía ha crecido y evolucionado en doce años hasta ser líderes en el campo de la metrología. Invertimos mucho en innovar, investigar y crecer. Pretendemos crear soluciones para ofrecerlas a nuestros clientes y partners. Por este motivo, esta inauguración supone un importante paso adelante para la compañía y es motivo de felicidad para todos nosotros”.

Fernando Ferrer, director del Centro Español de Metrología representando al Ministro de Industria, José Manuel Soria, fue explicito al comentar que “los ciudadanos de este país y su gobierno se enorgullecen de empresas como Hexagon Metrology que optimiza al máximo los recursos para crecer y dar rendimiento a cualquier tipo de inversión. En estos tiempos, la inversión industrial es la mejor noticia posible y si es en metrología, todavía mejor, ya que la metrología lleva a la calidad y el crecimiento”.

Hexagon Metrology, con motivo de la inauguración, realizó una Jornada de Puertas Abiertas durante todo el día, para mostrar las nuevas instalaciones y todas las últimas novedades tecnológicas en sistemas de medición tridimensional a sus clientes y amigos.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS