Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Remaches estructurales Huck en el Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

En su afán de dar a conocer la amplitud, características y novedades de su gama de productos, el pasado mes de octubre Böllhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, ofreció a sus clientes de la zona centro de España el Seminario Técnico Böllhoff 2013. En él no sólo se presentaron de manera teórico-práctica sus reconocidas tuercas remachables y remachadoras Rivkle y sus filetes insertos Helicoil, sino que también se comunicó la principal novedad: Böllhoff ahora distribuye los remaches estructurales y remaches de collarín Huck.

foto
Seminario Técnico 2013 de Böllhoff en Madrid

El encuentro contó con la presencia de responsables de Huck, quienes presentaron la amplia gama de remaches estructurales y remaches de collarín Huck, haciendo hincapié en los aspectos técnicos de los productos y respondiendo de manera personalizada a todas las dudas que se plantearon. De los tipos de remaches estructurales ciegos cabe mencionar la gama de remaches estructurales BOM, que son remaches estructurales ciegos de gran resistencia, con una fuerte relación resistencia/ diámetro, especial para aplicaciones estructurales muy exigentes (puede utilizarse como sustituto de pernos roscados o soldados). De los tipos de remaches de collarín Huck se destacaron los remaches de collarín BobTail, un remache de collarín con perno o vástago de acero resistencia clase 10.9 sin rotura de vástago, lo que proporciona mayor la resistencia a la corrosión, contribuye a la reducción de residuos y ofrece un bajo nivel de ruidos durante la colocación.

Los técnicos de Huck aprovecharon la oportunidad para presentar por primera vez en España su último lanzamiento: el Huck 360 que se caracteriza por ser un tornillo y una tuerca especiales que hacen la función de remache de collarín, y por ser desmontable.

Böllhoff no sólo pone a disposición de sus clientes la gama de remachadoras Huck sino que también ofrece el servicio técnico para puesta en marcha, mantenimiento y reparación. Böllhoff aprovechó también esta ocasión para presentar la gama de insertos roscados para plásticos Amtec, especialmente desarrollados para su inserción después del moldeo.

Cada uno de los contenidos técnicos teóricos desarrollados fue acompañado de demostraciones, ensayos y pruebas en las que los asistentes tuvieron la ocasión de tomar muestras y experimentar los resultados de la fijación con distintos elementos y equipos. Además los productos y máquinas de Böllhoff permanecieron expuestos toda la jornada, a disposición de los clientes, quienes al respecto pudieron realizar consultas específicas y resolver sus dudas con los Técnicos de Böllhoff.

Empresas o entidades relacionadas

Bollhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS